Por todos

“Porque lo diferente nos gusta más que lo de siempre”… el otro día cuando fui a comprar y estaba en el pasillo del agua vi una botella de “edición especial”, en lugar de ser la botella de Solan de Cabras azul de siempre era rosa y fue al final la que me llevé. Ya la había comprado otras veces, no la tienen en todos los supermercados así que cuando la veo me gusta comprarla, quizás por el significado que tiene, quizás porque es diferente, quizás porque simplemente me apetece comprar esa.

Y es que el día de antes había sido el Día Internacional contra el Cáncer de mama, quizás la tenía que haber comprado justo ese día pero y por qué no cualquier día, me parece muy bien que haya días concretos para que todos luchemos a la vez, por recordarnos a todos que a nuestro alrededor hay muchas mujeres rosas luchando contra esta enfermedad.. y no solo un día al año sino durante todos los días del año. Este post va dedicado a todas esas mujeres que luchan para ganar la batalla, que se levantan y deciden vivir su vida todos los días pase lo que pase… y por eso si quieres, cuando veas esa botella, hazte con una, estaremos ayudando a que Solan de Cabras aporte 20.000 minutos de apoyo psicológico a través del teléfono de asistencia de la Asociación Española Contra el Cáncer. Aunque propongo a Solan que no le ponga un límite a esos minutos, simplemente que si se sigue vendiendo esa edición que vayan aportando más minutos a esa ayuda, eso sí que estaría bien.

Pues por eso… por todas ellas que luchan cada día, y no solo por las del lazo rosa, sino por todos los que estén pasando por un momento o situación similar, a seguir luchando “por ellas”, “por ellos”, “por todos”…

Os dejo un corto que me pasó un amigo y que creo que merece la pena verlo… “La vuelta a la tortilla” de Paco León:

La vuelta a la tortilla

La vuelta a la tortilla

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website