La esperanza de Justino

A estas alturas es complicado encontrar a alguien que no haya visto el anuncio de Loterías de este año. Tengo que decir, que la primera impresión que me llevé cuando lo vi en mi móvil antes casi de su estreno fue un poco de decepción pero a medida que lo veo me gusta más… y ahora os cuento por qué.

Después del anuncio del año pasado  al ver el anuncio de Justino pensé… oh prefería el del año pasado… sobre todo porque el concepto se repetía “el mayor premio es compartirlo”, yo me esperaba uno nuevo. Pero cuando lo vi en la TV me gustó mucho más, me di cuenta que este año se habían superado, que la historia era mucho mejor y que tenía mucho más sentido… y creo que principalmente me pareció porque son dibujos animados, porque no son reales pero reflejan mucho mejor la realidad del sueño que todos tenemos al comprar la lotería de Navidad que cualquier persona que pueda aparecer en un anuncio.

La animación está muy bien hecha, se puede ver perfectamente los mechones de pelo de Justino y muestran muy bien las emociones y la ilusión en su mirada. Además creo que el nombre de Justino no fue elegido por casualidad, no creo que la lotería sea justa porque todos queremos que nos toqué y es imposible pero entiendo que quieren que el premio sea lo más “justo”.

Enhorabuena a todos los que han participado en el anuncio, ha quedado muy bien… y sobre todo habéis conseguido que todos volvamos a tener ilusión, ilusión por jugar de nuevo, ilusión por tener nuevos sueños, ilusión por compartir o simplemente ilusión por ver este anuncio en la TV en lugar del de Ferrero Rocher que tiene todo menos emoción.

Os dejo una imagen del anuncio, si os dais cuenta el nombre de la persona de la lista que está encima de Justino es “Esperanza”… y con eso me quedo para este año, la esperanza es lo último que se pierde cuando jugamos a la Lotería pues todos deseamos que al menos nos toque un pellizquito de lo que le ha tocado a Justino.

LoteriaNavidad

LoteriaNavidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website