Ding dong, le traigo el catálogo de Ikea

Ya está aquí, ya llegó!!! El nuevo catálogo de Ikea 2016… la vuelta a la rutina, la vuelta al cole… pero la marca de muebles sueca nos quiere sacar una sonrisa para la vuelta a la realidad, o al menos  a las mujeres de la casa. Porque siempre necesitamos algo más para decorar nuestra casa ya sea de 50 metros cuadrados, la casa de la playa, o cambiar una simple habitación.

¿Habéis visto el anuncio? Tiene toda la razón, cada vez que llaman al portero y nos dicen “cartero comercial” ufff ponemos cara de más publicidad, déjala en la entrada, vaya horas, por qué no llaman a otro vecino siempre llaman aquí… pero si tocan al timbre y te dicen “Catálogo de Ikea” al momento se oye “puerta abierta”. Es mejor que estén las mujeres en casa, si están los hombres casi seguro que ni abren al catálogo de Ikea porque saben que esa misma semana o como muy tarde la siguiente les va a tocar visitar una tienda de Ikea y que como mínimo la compra sumará más de 50 euros en plena “vuelta al cole”.

Spot catalogo Ikea 2016

Spot catalogo Ikea 2016

 

 

 

 

 

 

¿Quieres ganar 100€ para gastártelos en Ikea? Solo tienes que participar en este concurso que han creado… yo ya he participado

Concurso ikea

Concurso ikea

 

 

 

 

 

 

 

Pues nada os dejo con el nuevo catálogo, que yo me voy corriendo a comprar alguna cosilla a Ikea que siempre hace falta!!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website