Mi talla particular de 0 a 3 meses

Hoy hace 1 mes y 22 días que cambió mi vida para siempre… que cambió mi día a día, que cambió el olor de mi casa por olor a bebé y es que… todas las madres que había conocido hasta ese momento tenían razón “es lo mejor que te ha podido pasar” y desde “nuestro” día yo también lo puedo decir.

Es verdad que no todo es fácil, que los primeros meses tienes que conocer a esa personita que ha llegado a tu vida y que la ha puesto patas arriba, lo bueno es que ahora no te importa que las cosas estén patas arriba, que la casa este más desordenada, que salgas a la calle y te des cuenta que ya no vas tan conjuntada como antes, que te levantes  a las 2 de la mañana en lugar de acostarte a las 2 como antes cuando venías de fiesta (y que te vuelvas a levantar 3 horas después). Tus marcas favoritas de cosméticos han dado paso a convertirme en una experta de marcas de chupetes, biberones y pañales… y ahora antes de ir a la sección de mujer de todas las tiendas me pasó siempre por la sección de bebé… para llevarme unas cuantas cosas de 0 a 3 meses.

Después de un mes y pico puedo decir que he sobrevivido… que estoy disfrutando de este momento que tenemos ahora para nosotros “tres” y para unos cuantos amigos y familiares que no se separan de su lado… y eso me encanta.

Os dejo un post cortito porque me reclaman… no puedo perderme nada de este momento que como dicen pasa muy deprisa… y por fin puedo decir que he encontrado MI PARAÍSO.

He acabado de escribir el post con mi bebé en brazos… sí que ha cambiado todo 🙂 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website