Bienvenida Navidad…

Esta mañana dando un paseo por el parque me he dado cuenta que ya hay muchos árboles sin hojas, que estamos dejando atrás el paisaje otoñal y en unos días daremos la bienvenida al Invierno… y esto quiere decir que cada vez está más cerca la Navidad.

Este fin de semana es el “puente” de la Constitución y en muchas casas es la hora de poner el árbol de Navidad y toda la decoración… y es un momento que me encanta. Empezar a sacar las cajas del armario con todos los espumillones, las bolas de Navidad, las felicitaciones  que nos envían (aunque cada vez menos) es un momento mágico.

Así que para empezar este momento mágico no he podido resistirme a comprar esta mañana en la pastelería del barrio unas galletas “muy navideñas”, le he pedido a la tendera “ponme también esas galletas de Navidad” y me ha dicho… esas son sin azúcar, estas otras sí que tienen azúcar. Pero no eran tan mágicas ni Navideñas las que tenían azúcar, y es que estas de Navidad están riquísimas, ya tomaremos mucho azúcar las próximas semanas.

Pues nada si vas a poner el árbol de Navidad en los próximos días, que disfrutes del momento, y si no tenías pensado ponerlo te animo a que lo pongas, bien el árbol o algún adorno o detalle de Navidad… tengas niños en casa o no, pues es la época más mágica del año (y si quitáramos todo el consumismo todavía más) y todos podemos disfrutar de ella pase lo que pase o haya pasado que nos haya quitado las ganas de Navidad.. y como en la película de “El Expreso Polar” espero que todos podamos seguir escuchando el sonido del cascabel.

Navidad cascabel

“El expreso Polar”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website